Denis Baudoin, es reelegido presidente de Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha confirmado a Denis Baudoin como presidente para un nuevo mandato.

06/11/2020 a las 11:11 h

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la reelección del actual presidente Denis Baudoin en las asambleas generales regionales celebradas en octubre.

Baudoin, director de las empresas de transporte Fiafroid y Transplus, renovará mandato por sexto año consecutivo al frente de la la asociación. Astre es la primera agrupación de empresas de transporte y logística de Europa. En este nuevo mandato, la nueva junta deberá proseguir con el desarrollo de los proyectos en marcha desde hace unos meses, en una línea continuista en la gestión de la organización y de cara a los clientes.

"Astre continuará progresando en el desarrollo de su modelo económico y de colaboración, sin olvidar que nuestros clientes están en el corazón de nuestros proyectos futuros, permaneciendo fieles a nuestros cimientos: ayuda mutua y solidaridad; la cultura de la diversidad y la personalización; proximidad y apego a la dimensión europea y una red de empresarios responsables", apunta Baudoin.

En las asambleas generales de Astre, se han elegido también los miembros del nuevo Consejo de Administración para los próximos cuatro años. El resultado es una lista de 18 miembros del Consejo que reflejan la estructura regional y europea de la red.

Etiquetado
Lo más leído