DHL amplía su contrato por tres años más con CSafe Global

Esta renovación, permite a DHL seguir utilizando los contenedores RKN de CSafe, con refrigeración adaptada al transporte de productos de sanitarios y biomédicos.

29/11/2013 a las 1:27 h

DHL se asocia con CSafe

DHL Global Forwarding, ha ampliado su actual acuerdocon CSafe Global por tres años más, después del éxito que la compañía ha experimentado en los primeros 18 meses. Los contenedores CSafe RKN, son un componente integral del producto DHL Thermonet.

DHL lanzó a principios de este año Thermonet, producto de transporte aéreo de mercancías adaptado al sector de Life Science&Healthcare. El servicio global es la última incorporación a la red de instalaciones certificadas de DHL para este sector, aportando a los clientes una plataforma más transparente y compatible con la regulación vigente, que les permite gestionar los envíos termosensibles de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

La solución de la gama de productos de CSafe Global, incluye el CSafe RKN, el único contenedor de carga aérea en su género con compresor de aire impulsado, que cuenta con las aprobaciones tanto de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), como la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

El contenedor RKN, utiliza tecnología de calefacción y refrigeración por compresor, desarrollado para eliminar el coste y los problemas ambientales asociados con el transporte de hielo seco, transporte refrigerado y envasado interno. Además, permite la flexibilidad de enrutamiento ininterrumpido de los envíos sin la necesidad de una manipulación especial o de hielo seco, ofreciendo el rendimiento necesario para el envío de productos con requisitos de temperatura entre 4ºC y 25ºC.

Lo más leído