DHL Express certificado como 'Top Employers 2015' por su política de Recursos Humanos

El operador se une a otras 63 compañías españolas que han visto reconocidas sus estrategias para mejorar el entorno laboral y las condiciones de sus trabajadores.

24/02/2015 a las 22:08 h

Fernando López Aranda, director de RRHH de DHL Express Iberia, recoge el premio Top employers

DHL Express España ha obtenido la certificación 'Top Employers' 2015, otorgada por el instituto holandés con el mismo nombre, estando esta institución dedicada a impulsar estándares excelentes en Recursos Humanos en todo el mundo.

El galardón, obtenido también a nivel europeo por la compañía, reconoce la calidad de las condiciones ofrecidas a los empleados y las prácticas internas en ámbitos tales como gestión de plantillas, compensación y beneficios, aprendizaje y desarrollo, gestión del compromiso, liderazgo, prevención y salud, y cultura de empresa.

El operador ha sido premiado junto con otras 63 compañías en España, después de un exhaustivo proceso de revisión de la tecnología, procesos y actividades de la empresa, en el que se ha revisado y validado la existencia de políticas y prácticas, sistemas de medición, tecnología e indicadores de gestión en ámbitos clave de la gestión de los recursos humanos.

Reconocimiento para los empleados

La empresa viene acometiendo un ambicioso cambio cultural, impulsado a través del Programa 'Especialista Internacional Certificado' (CIS), para la mejora de los conocimientos y actitudes en los diferentes los colectivos del negocio.

Del mismo modo, introduce numerosos programas para el reconocimiento de sus empleados, con la finalidad de promover el compromiso en todos los niveles de la organización.

Por otro lado, también ha renovado y certificado sus prácticas de Prevención y Salud a través del sistema OHSAS 18001, e impulsado un proceso anual para conocer la opinión de los empleados, entre otras acciones puestas en marcha para mejorar el entorno laboral en la compañía. 

Etiquetado
Lo más leído