DHL Express convoca los premios ATLAS a la exportación 2014

La admisión de solicitudes finaliza el día 25 de septiembre y el fallo del Jurado se hará público el 23 de octubre de 2014.

10/07/2014 a las 0:34 h

premios ATLAS de DHL a la exportacion 2014

DHL Express ha convocado los Premios DHL ATLAS a la exportación 2014, con los que la compañía quiere reconocer a las empresas que apuestan por el comercio exterior como forma de expansión de su negocio.

El jurado estará compuesto por diversos profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional, y las empresas que deseen participar deberán tener presencia en España, aunque no necesariamente deben ser de capital español.

En primer lugar, DHL Express concederá el primer premio a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.

Además, se otorgaran dos accésit, el primero a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación, y otro accésit concedido a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

La admisión de solicitudes finaliza el día 25 de septiembre y el fallo del Jurado se hará público el 23 de octubre de 2014.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en este enlace

Etiquetado
Lo más leído