DHL Express ya cuenta con 300 instalaciones con certificación TAPA

El operador tiene siete instalaciones acreditadas en sus centros de Barcelona, Madrid, Palma, Santiago, Valencia y Vitoria.

29/08/2018 a las 23:15 h

dhl-express_nuevas-instalaciones-en-el-area-logistica-de-malaga-copia Las instalaciones de DHL Express en Málaga podrían contar con la certificación TAPA antes de fin de año.

El Centro de Servicio de DHL Express en la localidad inglesa de Birmingham se ha convertido en la instalación número 300 a nivel mundial en obtener la certificación de seguridad de la Asociación de Protección de Activos en el Transporte (TAPA).

La certificación internacional TAPA se centra en la forma en que se manejan, almacenan y transportan las mercancías de alto valor y es una de las certificaciones más rigurosas en todo lo relacionado con la gestión de la seguridad en la cadena de suministro a nivel mundial.

Con 300 instalaciones certificadas TAPA de nivel A y B en todo el mundo, DHL Express cuenta con instalaciones acreditadas en 82 países, con 96 de todas ellas ubicadas en Europa, 87 en Asia-Pacífico, 25 en China, 43 en América, 30 en África Subsahariana y otros 19 certificados en Oriente Medio y África del Norte. La primera de todas ellas fue W Penang Gateway en Malasia en 2001.

DHL Express en España cuenta actualmente con ocho instalaciones con esta prestigiosa certificación ubicadas en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma, Santiago, Valencia y Vitoria. De igual modo, la compañía estima que a finales de este año también obtendrá la certificación TAPA su delegación de Málaga

Lo más leído