DHL Freight amplía su servicio Eurapid con la incorporación de 11 nuevas bases

La compañía tendrá cubierto el 80% de las rutas donde trabaja antes de que finalice el 2014 con la incorporación de nueve terminales más.

27/05/2014 a las 10:10 h

DHL Freight ha ampliado su servicio Eurapid, basado en el tratamiento prioritario para envíos de grupaje hasta 2,5 tn y ofreciendo plazos de entrega menores de 24 h, con la incorporación de once nuevas terminales en el presente mayo de 2014.

Con las nuevas incorporaciones, son ya 41 las terminales europeas que cuentan con el servicio de entrega rápida de las compañía, quedando cubierto el 75% de las rutas europeas en las que trabaja.

Las terminales que se han incorporado están ubicadas en Austria, República Checa, Dinamarca, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suiza y Alemania, país donde se han integrado dos. Finlandia, Bélgica y Suecia conforman el resto de países donde DHL Freight ofrece su servicio Eurapid.

Además, nueve estaciones más serán integradas en la red antes de que finalice el año, con lo que el 80% de los envíos internacionales de DHL Freight estaría cubierto, y espera seguir ampliándola a corto plazo hasta cubrir el 100% de sus rutas. 

Desde la compañía se han mostrado satisfechos con la acogida de este servicio, inaugurado en septiembre de 2013, por parte de sus clientes, particularmente de las empresas de los sectores de moda y tecnología, y han afirmado que el crecimiento y los resultados cumplen con las previsiones realizadas.

Seguimiento del envío

Los envíos realizados pueden ser seguidos a través de la aplicación de teléfono inteligente Activetracing DHL que se realizan de acuerdo a horarios fijos.

Por otra parte, DHL también tiene un equipo de servicio al cliente exclusivo para Eurapid, que maneja las reservas, consultas de los clientes y solicitudes de modificación del servicio.

Lo más leído