DHL gestionará la logística del Gran Premio de España 2016 de Fórmula1

La compañía ha vuelto a asociarse con la Fórmula One Management para planificar y gestionar la logística en todo el Gran Premio de España 2016.

13/05/2016 a las 10:31 h

DHL gestionará la logística del Gran Premio de España 2016 de Fórmula1 El operador maneja entre 1.600 y 2.000 tn de carga por aire, mar y carretera.

DHL continúa con su asociación con la Fórmula1. La compañía ha vuelto a asociarse con la Fórmula One Management para planificar y gestionar la logística en todo el Gran Premio de España 2016. Ambas empresas son socias desde 2004.

Contando con su propio personal dedicado en todos los circuitos y una red global de tranporte que conecta las sedes de carreras así como las instalaciones del equipo y de los proveedores, el operador maneja entre 1.600 y 2.000 tn de carga por aire, mar y carretera, en colaboración con Formula One Management.

Asimismo, este año también tendrá lugar la segunda temporada del premio 'DHL Pit Stop Award', que premia al equipo que demuestra la capacidad de trabajar con rapidez y eficacia más consistente durante las 21 carreras de la temporada. El equipo con la mayor cantidad de paradas más rápidas en boxes durante toda la temporada ganará la competición y recibirá los honores en un evento especial en la sede de la final de la FIA Formula One World Championship.

Con este premio, se pretende reconocer la labor de los trabajadores de boxes, imprescindible para el desarrollo de los campeonatos de Fórmula 1.

Etiquetado
Lo más leído