Nuevos puntos de venta de DHL en Valencia y Bilbao

Nuevos puntos de venta de DHL en Valencia y Bilbao.

La empresa de mensajería DHL ha inaugurado dos nuevos ‘Express Center’ en Valencia y Bilbao con los que amplían la oferta para sus clientes.

Situados ambos en el centro, los nuevos puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.

Con estos dos nuevos centros la empresa continúa desarrollando su red de ‘Express Centers‘, compuesta actualmente por tres puntos propios en Madrid, dos en Barcelona y los dos recién inaugurados en Bilbao y Valencia, ciudades en las que las empresas y particulares han aumentado la demanda de servicios. La red de servicios se completa con más de 1.000 puntos de venta a través de acuerdos con negocios a pie de calle.

Estos puntos de venta son una pieza clave para la calidad del servicio de la empresa, dado el aumento de las compras por internet.

DHL espera un incremento de volúmenes del 25% durante el periodo navideño, correspondientes principalmente a las compras ‘on-line’, por lo que la empresa busca facilitar la entrega en las ciudades en las que se prevé una mayor demanda.