DHL SC obtiene el 'Premio a la Innovación' de Renault-Nissan

El premio supone un reconocimiento al proyecto 'Arrival Web', una aplicación tecnológica desarrollada por DHL para empresas de la industria del motor.

08/07/2016 a las 1:44 h

dhl cadena suministro automovil El galardón ha sido entregado en el marco de la Convención Anual de Proveedores.

DHL Supply Chain ha recibido el 'Premio a la Innovación' por parte de la alianza automovilística Renault-Nissan en reconocimiento al trabajo que el operador realiza en los proyectos de convergencia logística entre ambas compañías, que ha logrado generar importantes sinergias en beneficio de una mejor optimización del servicio al cliente.

Concretamente, el premio supone un reconocimiento al proyecto 'Arrival Web', una aplicación tecnológica desarrollada por DHL específicamente para empresas de la industria del motor, que facilita la gestión de las operaciones logísticas.

La herramienta permite organizar todas las llegadas previstas, adaptándolas a los recursos de que dispone el cliente, evitando cuellos de botella y logrando reducir las incidencias en las descargas.

El galardón ha sido entregado en el marco de la Convención Anual de Proveedores, celebrada recientemente en París. La compañía lleva trabajando para la alianza Nissan-Renault desde 2011, prestando servicios para el transporte de cargas completas, fraccionadas y cross-docking a nivel nacional e internacional.

Lo más leído