DHL Supply Chain gestionará la logística de Grupo SEB Iberia

El contrato implica el almacenaje, la preparación de pedidos, las actividades de co-packing y la logística inversa incluyendo el testeo eléctrico, de los productos de Grupo SEB

16/02/2016 a las 19:08 h

DHL SC diseña una red dedicada de uso compartido para el sector de automoción La logística para Grupo SEB será proporcionada desde el almacén que el operador tiene en Seseña.

La filial española de DHL Supply Chain ha anunciado el contrato firmado con Grupo SEB, especializado en pequeño aparato electrodoméstico, como proveedor de servicios logísticos.

Mediante este acuerdo, DHL SC se hace cargo de las operaciones de almacenaje de todos los productos del grupo, que se engloban bajo marcas como Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, Rowenta, SEB o Calor. El operador también se responsabilizará de las actividades de co-packing, y la logística inversa del Grupo SEB, incluyendo el testeo eléctrico.

Los servicios logísticos para la cadena de suministro incluyen la gestión de más de 75.000 albaranes al año, el almacenaje de unos 11.000 palets y la realización de diversos servicios de valor añadido.

La logística para Grupo SEB será proporcionada por DHL Supply Chain desde el almacén que el operador tiene ubicado en Seseña (Toledo), con una superficie de 10.000 m².

Lo más leído