DHL suscribe con CyLoG un acuerdo por el que pasa a ser operador logístico de referencia en Castilla la Mancha

Con este acuerdo por el que DHL Supply Chain ofrece soluciones logísticas personalizadas a las pymes de la región, DHL se convierte en el operador logístico de referencia en Castilla y León en distribución urbana y logística farmacéutica.

13/06/2011 a las 14:26 h

Juan Carlos Sánchez-Valencia, coordinador de la red CyLoG (izda.), y Javier Bilbao, director general para Iberia de DHL Supply Chain (dcha.).

DHL Supply Chain, operador logístico de Deustche Post, ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración con la Junta de Castilla y León a través de CyLoG, la Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos.

La firma, que tuvo lugar en Valladolid, en la sede de la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León,  contó con la presencia de Juan Carlos Sánchez-Valencia, coordinador de la red  CyLoG,  y Javier Bilbao, director general para Iberia de DHL Supply Chain. También estuvo presente el director general de Transportes de la Junta de Castilla y León.

A través de esta colaboración se pretende potenciar el tejido logístico y el transporte de mercancías en Castilla y León, mejorando los servicios que se prestan al sector productivo de la región con el fin de facilitarles el acceso a la información y aumentar su eficiencia y competitividad. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de DHL Supply Chain de potenciar sus servicios a las pymes mediante la oferta de soluciones personalizadas de almacenaje, transporte y distribución con tarifas flexibles.

Además, este acuerdo reconoce a DHL Supply Chain como empresa de referencia en logística hospitalaria y distribución urbana, y la compañía se compromete a servir de apoyo a la Junta de Castilla y León en todas las necesidades que se presenten en ambas áreas, poniendo a su disposición la dilatada experiencia de DHL tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Lo más leído