DIA encarga a Transleyca la distribución en la zona noroeste

La leonesa Transleyca gana el tender para realizar los servicios de distribución a los establecimientos de DIA en la zona noroeste.

27/07/2020 a las 21:08 h

DIA ha encargado a la compañía leonesa Transleyca la realización de los servicios de distribución de productos de la cadena de supermercados a sus establecimientos de Galicia y Asturias, tras ganar el pertinente tender de transporte de mercancías para la zona noroeste del país.

Para la empresa leonesa de transporte esta alianza comercial supone abrir una nueva ruta hacia el norte que se suma a los principales destinos nacionales en los que ya opera, como son Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

Transleyca cuenta con 28 años de experiencia en el sector logísticoy entre sus clientes se encuentran marcas como Mercadona o Vidriera Leonesa.

La compañía cuenta con sede central en el polígono industrial de León, donde dispone de dos naves de 9.474 m² y de 16.478 m².

De igual modo, la leonesa también dispone de una flota compuesta por más de 250 tractoras, así como semirremolques tautliner, frigos y megacamiones que se dedican al transporte nacional e internacional, para un total de más de 300 conjuntos articulados, así como con una plantilla de unos 400 empleados.

Lo más leído