Digitalización e Industria 4.0

El verdadero motor de la cuarta revolución industrial está marcado por la aparición de nuevas tecnologías avanzadas, como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, la nanotecnología y el Internet de las Cosas.

03/06/2019 a las 20:42 h

El conductor pasará en un futuro proximo a ser gestor de transporte Se estudiarán algunos aspectos de máxima actualidad relacionados con la industria 4.0.

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, organiza el martes 4 de junio una nueva 'Jornada de Transformación Digital' en el Zaragoza Logistics Center, para estudiar en profundidad algunos aspectos de máxima actualidad relacionados con la industria 4.0.

El verdadero motor de la cuarta revolución industrial está marcado por la aparición de nuevas tecnologías avanzadas, como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, la nanotecnología y el Internet de las Cosas, pensadas para optimizar los puestos de trabajo, la productividad y la innovación.

Con el fin de analizar todas estas cuestiones, se han preparado dos sesiones, la primera de ellas bajo el título 'Industria 4.0: Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial', y la segunda sobre casos prácticos en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Zaragoza Logistics Center

Fecha: 4 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído