Disfrimur amplía capital con 4,8 millones de euros para seguir creciendo

Este capital se destinará a la construcción de una nueva cámara de congelado y al crecimiento de las filiales DFM Logística y DFM Rent a Car.

05/10/2015 a las 0:42 h

Disfrimur ha puesto en marcha un plan de renovación de flota La flota de DFM Rent a Car contabiliza más de 400 vehiculos industriales, profesionales y comerciales.

El grupo Disfrimur ha incrementado en 4,8 millones de euros su capital social. En concreto, sus filiales DFM Logística y DFM Rent a Car se han recapitalizado recientemente con 3.897.000 euros y 914.000 euros, respectivamente.

Este cifra se destinará en los próximos dos años, por un lado, a la construcción de una nueva cámara de congelado de 15.000 m³ en su sede principal, situada en Sangonera la Seca, Murcia. Mientras que el servicio de alquiler de vehículos sin conductor de la compañía, DFM Rent a Car, pondrá en marcha seis nuevos puntos de alquiler en el arco mediterráneo.

A día de hoy, DFM Rent a Car contabiliza más de 400 vehículos industriales, profesionales y comerciales, que van desde las motocicletas a los turismos de varios tamaños. También alquila furgonetas comerciales ligeras de hasta 3.500 kilos, camiones paqueteros, botelleros y frigoríficos con opción de plataforma elevadora. Asimismo, también posibilita el 'renting' de vehículos rígidos de gran tamaño de dos y tres ejes con equipo de frío, remolques, semirremolques y cabezas tractoras.

El grupo creció en el pasado año un 10,37%, alcanzando los 82 millones de euros de facturación. Actualmente da empleo a 900 trabajadores en siete comunidades autónomas, lo que representa un 10% más que en 2014.

Etiquetado
Lo más leído