Dorothy, el nuevo Clúster de Logística Urbana de la Comunidad Valenciana

Durante la jornada, que es gratuita, se desarrollarán temas como, la introducción y los objetivos del proyecto Dorothy, y la apuesta de la Comunidad Valenciana por la movilidad sostenible.

22/05/2014 a las 8:08 h

Creacion del Cluster Logistica Urbana Comunidad Valenciana

 

Esta jornada, organizada por la Cámara de Comercio de Valencia, tiene el objetivo de constituir un nuevo Clúster de Logística Urbana que impulse acciones de innovación para implicar a todas las empresas interesadas que, junto con las administraciones diseñen un plan de impulso"Join Action Plan" de la logística urbana en la Comunidad Valenciana.

Este proyecto se enmarca dentro del proyecto europeo Dorothy (Desarrollo de Cluster Regionales para la investigación y aplicación de una logística urbana sostenible), que pretende desarrollar el potencial que existe en innovación e investigación en materia de logística urbana.

El evento está dirigido a ayuntamientos, instituciones y empresas de distribución, transporte, almacén, paquetería, y empresas que aporten tecnología tanto en vehículos como en sistemas de carga, descarga y gestión de flota.

Los temas que se van a desarrollar son, la introducción y los objetivos del proyecto Dorothy, el plan de impulso "Join Action Plan" del proyecto, como acción relevante en el marco de la logística urbana, la apuesta de la Comunidad Valenciana por la movilidad sostenible, el punto de vista del ayuntamiento de Castellón de la Plana en esta gestión de la logística urbana, además de la cuestión de ¿Por qué formar parte del clúster de logística urbana?.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio de Valencia

• Fecha: 22 de mayo de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído