DP World pone en marcha un sistema digital de reservas

DP World avanza en su ditgitalización y pone en marcha un sistema electrónico de reservas para mejorar la trazabilidad y visibilidad en la cadena.

25/10/2021 a las 12:09 h

DP World da un paso más en su transformación digital y ha puesto en marcha su nueva plataforma de logística digital, Cargoes Logistics, desde la que ofrece una solución de ventanilla única.

Con este servicio, se puede elegir entre opciones de logística multimodal, enviar carga por mar, carretera o ferrocarril, obtener cotizaciones instantáneas, confirmación rápida de reserva y múltiples opciones de pago.

La primera fase de lanzamiento del proyecto ofrecerá inmediatamente a los clientes acceso para reservar carga desde los Emiratos Árabes Unidos a la India, así como a la India a múltiples destinos en el Medio Oriente, el subcontinente, el sureste asiático, el Lejano Oriente y el norte de África.

Con esta iniciativa, la compañía tiene como objetivo abordar las complejidades e ineficiencias que existen en las cadenas de suministro globales y mejorar la trazabilidad y visibilidad de los servicios.

Según DP World, la nueva plataforma digital mejorará la transparencia al proporcionar un seguimiento con información en tiempo real, visibilidad y previsibilidad de extremo a extremo, un precio todo incluido sin cargos ocultos y una experiencia digital de extremo a extremo.

De igual manera, también se prevé que facilite la realización de negocios, aumentará la confiabilidad y la flexibilidad y brindará una experiencia fluida a los clientes para todas sus necesidades logísticas.

 

Lo más leído