La división ibérica de DS Smith presentará en Madrid su nuevo ‘Impact Centre’, el octavo con el que cuenta en Europa, que le permitirá ofrecer una experiencia completa a sus clientes en el desarrollo de los embalajes más adecuados para sus necesidades.

Situado en las instalaciones con las que cuenta en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, su finalidad es poder recrear entornos prácticos, de modo que se puedan estudiar las posibilidades que supone elegir un determinado embalaje en el momento de la compra y a lo largo de las diversas etapas del ciclo de distribución.

Esta herramienta, con la que el fabricante trabaja en Europa desde hace 15 años, será clave para mejorar la experiencia de los clientes. De hecho, en el evento varios expertos del sector destacarán la importancia de la innovación en la industria para superar los retos del futuro en el área del packaging.

Durante la presentación se realizará un análisis de las tendencias del e-commerce y de los desafíos que enfrentan las empresas del sector del embalaje ante el crecimiento de este canal de venta. Para finalizar, también se recrearán a escala tres etapas de la cadena de suministro para ofrecer un adelanto de los que se podrá vivir próximamente en el nuevo centro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Neptuno, Madrid
Fecha: 13 de noviembre de 2017