DSV compra la compañía británica SBS Worldwide

El operador danés continúa con su política de crecer mediante adquisiciones, tras las recientes incorporaciones de su agente exclusivo en Colombia Airmar Cargo y de Ontime Logistics, presente en Noruega, Suecia y Dinamarca.

02/09/2013 a las 1:05 h

DSV compra SBS

DSV ha firmado el pasado 29 de agosto un acuerdo para adquirir la totalidad del capital social de la británica SBS Worldwide Holdings Ltd. especializada en servicios de transporte aéreo y marítimo y soluciones logísticas, con lo que que complementará las actividades actuales de la división de Air&Sea de DSV.

SBS cuenta con 220 empleados en tres oficinas en el Reino Unido y cuatro oficinas en los EE.UU., estando enfocado principalmente en rutas comerciales transatlánticas. En 2012, la SBS reportó ingresos de aproximadamente 50 millones de libras.

Para Jens Bjørn Andersen, director general de DSV, "SBS Worldwide es el complemento perfecto para DSV. Es una empresa bien gestionada, con buenas relaciones con los clientes y un alto nivel de servicio. Los EE.UU. y el Reino Unido ya son mercados importantes para DSV y la adquisición de SBS nos va a fortalecer aún más".

El crecimiento de DSV se ha logrado en parte a través de adquisiciones, de las que caben destacarse las de Samson Transporte (1997), DFDS Dan Transport (2000), JH Bachmann (2004), Frans Maas (2006) ABX Logistics (2008), Freight Swift (2012), DSV-GL en América Latina (2012), Airmar Cargo Colombia (2013) y Ontime Logistics (2013).

Etiquetado
Lo más leído