transporte por carretera DSV

DSV Road Spain ha puesto en marcha DSV Daily Groupage London, un nuevo servicio de salidas diarias de mercancías entre Madrid y Londres, que se suma al servicio directo a París que se ofrece desde el pasado mes de octubre. 

El servicio directo puerta a puerta garantiza las entregas en un período de 48 a 72 horas, y está especialmente diseñado para envíos de mercancías paletizadas.

Los envíos entre la plataforma de Coslada en Madrid a Londres, se realizan diariamente mediante vehículos con doble chófer non-stop, lo que garantiza las entregas urgentes Just in time.

Además, los clientes que contratan este nuevo servicio de DSV Road pueden realizar el seguimiento de sus envíos mediante el sistema Track and Trace y tienen a su alcance ofertas muy competitivas.

Por lo tanto, el servicio DSV Daily Groupage París se caracteriza por: salidas diarias desde Plataforma de Madrid a Londres, 48/72 horas en terminal DSV Purfleet, servicio Just in time (Doble chófer, Non Stop), y Track and Trace, con DSV e-services.