DSV Road potencia sus servicios de transporte en Tarragona

El acuerdo firmado con Transportes Aragonés permitirá ampliar la gama de servicios, que serán ofrecidos a través de una nueva división de reciente creación llamada Aragonès Internacional.

17/06/2012 a las 2:09 h

DSV potencia sus servicios en Tarragona

El Grupo DSV ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Transportes Aragonés, que cuenta con más de 45 años de experiencia, que permitirá ampliar la cobertura y atención personalizada a sus clientes de la zona de Tarragona.

De esta forma las empresas de la zona de Tarragona se beneficiarán de la posibilidad de utilizar servicios de grupajesterrestres internacionales con líneas regulares import/export a los principales destinos europeos, cargas completas frigo y exprés, transporte aéreo y marítimo, servicio de aduanas, servicios a ferias y exposiciones, servicio online y seguimiento del estado de los envíos vía web, así como un seguro de transporte propio a primas competitivas.

La empresa de transporte ofrecerá estos servicios a través de una nueva división de reciente creación llamada Aragonès Internacional.

Lo más leído