Duarte Trucks, nuevo concesionario de Isuzu en Madrid

Con este nuevo concesionario, el fabricante japonés amplía su red con el fin de reforzar y consolidar su presencia en la capital española.

20/04/2017 a las 21:47 h

Duarte Trucks, nuevo concesionario de Isuzu en Madrid Actualmente, la red de Isuzu cuenta con un total de 48 concesionarios y con más de 20 puntos secundarios de venta y posventa.

El fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales Isuzu, inaugurará en mayo de 2017su nuevo concesionario en Madrid, Duarte Trucks.

La instalación, con más de 30 años de experiencia como taller oficial de vehículos industriales, está situada en Leganés y cuenta con acceso directo desde la A-42. Las instalaciones disponen de nueve calles y un amplio aparcamiento para camiones.

Con este nuevo concesionario, el fabricante amplía su red con el fin de reforzar y consolidar su presencia en la capital española, donde a finales de 2016 ya inauguró otras instalaciones, situadas en la localidad de Coslada.

Ambos concesionarios representan en exclusiva al fabricante, que en los últimos años ha mejorado sus ventas en el mercado español. En los próximos años, está previsto que su crecimiento se mantenga, gracias a la incorporación de los nuevos camiones de la marca que llegarán en 2017 y 2018.

Actualmente, la red de Isuzu cuenta con un total de 48 concesionarios y más de 20 puntos secundarios de venta y posventa.

Datos de la convocatoria 

Lugar: Polígono Prado Overa, Madrid

Fecha: 4 de mayo de 2017

Hora: 19:00h

Etiquetado
Lo más leído