Ecosistemas de innovación, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte

Se pretende abrir un espacio para la discusión y el debate entre las 'start-ups' y los diferentes agentes que intervienen en el ecosistema de la innovación.

22/06/2021 a las 18:36 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 1 de julio en Madrid la V Edición de Apps4Logistics, bajo el lema 'Ecosistemas de innovación, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte'.

El evento, que se celebra en el marco de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada es.movilidad del Ministerio de Transportes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Con él, se pretende abrir un espacio para la discusión y el debate entre las 'start-ups' y los diferentes agentes que intervienen en el ecosistema de la innovación. Para ello, los ponentes expondrán sus aportaciones en el emprendimiento y la financiación de iniciativas.

Igualmente, presentarán nuevos sistemas y modelos para la logística y la cadena de suministro 4.0, el almacenamiento y el transporte de mercancías, y la distribución urbana de última milla.

Lo más leído