eDay el día de las "megarebajas" en Internet

Los principales proveedores de servicios logísticos en España participan en esta iniciativa ofreciendo apoyo logístico para la entrega de las compras que se realicen durante la jornada de rebajas en las tiendas online que participan en esta iniciativa.

26/11/2012 a las 2:10 h

 

eDay el dia de las rebajas en internet

Este lunes se celebra en España por primera vez el eDay, el día de las rebajas en el e-commerce. Los compradores podrán tener acceso acceso a multitud de productos con unos precios más bajos que se venden online a través de las principales tiendas.

Los principales proveedores de servicios logísticos en España participan en esta iniciativa, que tiene lugar aquí por primera vez, ofreciendo apoyo logístico para la entrega de las compras que se realicen durante la jornada en las tiendas online que participan en la iniciativa.

Entre los más de 70 comercios que rebajan sus precios ese día se encuentran reconocidas firmas como Mango, Desigual, FNAC o  eDreams. Las ofertas son variadas  y van desde ropa y calzado hasta electrodomésticos, viajes, juguetes o alimentación. Los compradores tendrán que acceder a la página donde podrán descargarse los cupones de descuento de las tiendas en las que quieran comprar.

eDay busca promover el sector del comercio electrónico en España, que es el único que crece de forma imparable a pesar de la crisis: el año pasado se realizaron 131 millones de compras por Internet y se facturaron 9.201 millones de euros.

Esta jornada sigue los pasos del Ciber Monday de EEUU, en cuya celebración se contabiliza el mayor número de transacciones comerciales online del año. Otros países de Europa como Alemania, Reino Unido y Portugal apuestan también por diferentes versiones del día de las rebajas online.

Lo más leído