Eduardo Urbina, nuevo director de Posventa y Calidad de Renault en España y Portugal

Con una amplia experiencia en el terreno de la Posventa, su objetivo será optimizar la experiencia de los clientes de la marca en su red de talleres.

07/10/2021 a las 19:17 h

La Dirección General de Renault en Iberia ha renovado el comité de la marca, en el que se integrará Eduardo Urbina como nuevo director de Posventa y Calidad para España y Portugal.

Urbina, cuyo objetivo será optimizar la experiencia de los clientes de la marca en su red de talleres, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la IE Business School de Madrid.

Con una amplia experiencia en el terreno de la Posventa, inició su trayectoria profesional directamente en el sector de automoción, como auditor para la gestión de incentivos y estándares de calidad.

Posteriormente, estuvo vinculado cinco años a Ford Motor Company y más de una década a Seat, ocupando diversos cargos en el área de Posventa, como gerente de Marketing, Responsable Regional y director de Posventa.

Ha trabajado tanto en el mercado portugués para la propia marca Seat, como para la marca Cupra en España, donde se ha encargado de definir e implantar la estrategia del área de Posventa.

 

Etiquetado
Lo más leído