vehiculos comerciales isuzu adquiridos por eismann

Flota de Isuzu D-Max suministrada a Eismann por Fraikin.

Eismann, empresa alemana de distribución de alimentos congelados en España,  ha incorporado a su flota de vehículos 11 unidades Isuzu D-Max, carrozados y destinados a la distribución de los alimentos y congelados que la empresa distribuye entre sus clientes.

La D-Max es la pick up con mayor capacidad de carga de su categoría y se caracteriza por su amplio equipamiento de serie desde la versión más básica, que incorpora motor Twin Turbo de 163 CV, 6 Airbag SRS, ABS con EBD, Control de Tracción y de Estabilidad, entre otras soluciones.

De las 11 unidades adquiridas, cinco están destinadas a la distribución de alimentos en Valencia, cinco a el área de Zaragoza, y una a Pamplona.

Durante el pasado ejercicio, Eissman ha realizado más de un millón de entregas solo en el mercado español, alcanzando los 2,5 millones en toda Europa.  

Alquiler de vehículos

La operación se ha llevado a cabo a través de la empresa especializada en el alquiler a largo plazo de vehículos industriales y comerciales Fraikin. 

La compañía aporta soluciones para la reducción de los costes totales de explotación a sus clientes, a través del arrendamiento de los vehículos y las flotas, ofreciendo una amplia gama, desde furgonetas a camiones pesados de 44 tn, especializado en vehículos para la distribución, frigoríficos e hidráulicos.