El aeropuerto de Badajoz retoma la programación de vuelos

El aeropuerto ha reiniciado su actividad, tras seis meses de parón, con conexiones con Madrid y Barcelona.

19/02/2016 a las 0:59 h

El aeropuerto de Badajoz retoma sus vuelos La compañía cuenta actualmente con 2.900 reservas en todo el año para volar a ambas ciudades.

El aeropuerto de Badajoz ha retomado sus vuelos a Madrid y Barcelona, con las rutas que opera la compañía Air Nostrum a ambos destinos, tras seis meses de inactividad. Air Nostrum opera en el aeropuerto tras sustituir a la aerolínea Air Europa, y de momento cuenta con 2.900 reservas para volar entre ambas ciudades durante todo el año.

El primer vuelo destino Badajoz ha conectado Barcelona con la ciudad extremeña, con una llegada a las 9,10, hora aproximada, al aeropuerto pacense. El vuelo ha llegado con una ocupación del 88%.

Por su parte, la primera salida desde el aeropuerto extremeño se ha producido con destino a Madrid, que ha partido a las 9,55, hora aproximada, desde Badajoz, con una ocupación del 30%.

La operación con Barcelona dispone de cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, viernes y domingos, mientras que el enlace con Madrid tiene programado un vuelo de ida y vuelta todos los días de la semana, excepto sábados.

Del 22 de julio al 4 de septiembre el aeropuerto de Badajoz continuará su operación habitual con Barcelona, tendrá un vuelo los lunes con Madrid y dispondrá también de vuelos a Palma de Mallorca e Ibiza.

Lo más leído