El aeropuerto de Barcelona, motor de empleo

El objetivo del evento es promover el debate entre el sector público y privado para contribuir al desarrollo económico de la zona aeroportuaria.

24/11/2016 a las 21:13 h

El Prat, aeropuerto de Barcelona El seminario analizará los retos de futuro de las políticas de ocupación.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat y la consultora Gestión y Promoción Aeroportuaria (GPA) organizan el seminario 'El aeropuerto de Barcelona - El Prat, un gran motor de empleo', que pretende recoger las conclusiones de las sesiones de trabajo realizadas durante los meses de octubre y noviembre de 2016.

El objetivo es promover el debate y generar un espacio de reflexión conjunta entre el sector público y el privado para contribuir al desarrollo económico de la zona aeroportuaria de Barcelona.

En primer lugar, se realizará una presentación del proyecto, que dará paso a una conferencia sobre los retos de futuro en las políticas de ocupación. También se analizarán los programas formativos profesionales, así como diferentes experiencias en el ámbito del empleo que han llevado a cabo las empresas participantes en el seminario.

Para finalizar, se ha preparado un debate sobre los temas propuestos, en el que se incluirá una ronda de preguntas para que los asistentes puedan plantear sus cuestiones a los ponentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Auditorio del Ayuntamiento, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fecha: 29 de noviembre

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa:  puede consultarlo en este enlace

Lo más leído