El auge del e-commerce impulsa el negocio de alquiler de furgonetas en Málaga

Una de las derivadas del crecimiento del e-commerce está siendo el aumento en la demanda de furgonetas para el transporte de paquetería y el incremento de las entregas en las ciudades.

12/04/2021 a las 20:14 h

El comercio electrónico en España mantiene un ritmo vertiginoso en los últimos años, que se ha visto acelerado a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, lo que ha supuesto a su vez, un verdadero reto para el sector logístico, en especial para la llamada última milla, aumentando la demanda de furgonetas para el transporte de paquetería y el incremento de las entregas en las ciudades.

Para ayudar a cubrir estos requerimientos, principalmente entre los trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas, Hertz ha abierto una nueva oficina en la provincia de Málaga.

Ubicada en el Polígono Industrial El Viso, se suma a otras dos que ya tenía la compañía en la ciudad: una en el aeropuerto y otra de la estación de tren de Málaga.

Esta nueva sede está centrada especialmente en el alquiler de furgonetas, aunque también tiene un espacio para el alquiler de coches.

El objetivo del grupo es reforzar su apuesta por dicha línea de negocio, dado que Málaga es en la actualidad uno de los epicentros logísticos del sur de España. Para ello, han tratado de adaptar su oferta a los requerimientos de autónomos y pymes.

Lo más leído