El Barcelona-Catalunya Centre Logístic, BCL, organiza los días 1, 3, 10 y 15 de diciembre cuatro sesiones sobre ‘Riesgos logísticos & Industriales‘, en el marco de sus jornadas anuales sobre Seguridad Logística.

El Grupo de Carga Aérea y Seguridad Logística tratará de abordar los riesgos logísticos e industriales bajo diferentes perspectivas, con la ayuda de diferentes especialistas en estas materias.

La primera jornada estará dedicada a la protección contra incendios y el ponente será David Muñoz, responsable técnico de PCI Securitas, y en la segunda, Diana Sánchez, directora de la filial de DGM en Barcelona, analizará las novedades para el transporte aéreo de mercancías peligrosas en 2021.

Por su parte, Álvaro Luna, investigador senior de la UPC, mostrará las últimas tendencias en el transporte de baterías de litio el 10 de diciembre. Por último, Carlos Carrasco, director de Seguridad y Medio Ambiente de la ZAL Port, y Andrés Sancho, gerente de Transporte de Securitas, ofrecerán una ponencia bajo el título ‘ZAL Port y Securitas, una concepción transversal de la seguridad‘.

Detalles de la convocatoria:

Riesgos logísticos & industriales

Webinar , Webinar

01/12/2020 12:30h - 15/12/2020