El BCL y Feteia-Oltra mejorarán la competitividad del sector logístico en Cataluña

También colaborarán en otras áreas de interés común, como la participación en congresos o en proyectos de formación.

10/11/2020 a las 19:45 h

La Fundación Feteia ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logistic, BCL, para generar sinergias entre ambas organizaciones y sus respectivos asociados, además de trabajar para la mejora de la competitividad del sistema logístico en Cataluña.

También colaborarán en otras áreas de interés común, como la participación en congresos o en proyectos de formación. Asimismo, podrán cooperar en otras actividades, a nivel nacional o internacional, que ambas entidades consideren oportunas en sus respectivos ámbitos de actuación.

La Fundación Feteia, constituida por Feteia-Oltra, trabaja en el impulso, apoyo y desarrollo de iniciativas y programaspara el progreso del sector transitario, del transporte y de la logística.

Por su parte, BCL aglutina a empresas privadas y públicas, asociaciones profesionales y entidades dedicadas a la formación y la innovación, así como a otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico, por lo que la suma de los esfuerzos de ambas partes contribuirá a la mejora del sector logístico.

Etiquetado
Lo más leído