CEL empieza a gestionar CEXCO

El Ayuntamiento de Coslada ha cedido al Centro Español de Logística la gestión del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, en un acto que tuvo lugar el pasado martes 17 de diciembre.

El Cel empieza, de este modo, a gestionar unas instalaciones ubicadas en el Centro de Transportes de Coslada, que cuentan con una superficie de 3.000 m², con el fin de desarrollar en este espacio actividades de orientación profesional, eventos, formación y otra serie de actos de valor añadido. 

El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada cuenta con salón de actos, diversas salas de reuniones, espacio destinado al coworking y 27 salas de diversos tamaños para la ubicación de empresas y emprendedores.

De esta manera, favorece el desarrollo de las empresas que se ubiquen en el centro, así como actos para la difusión de la innovación y las buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro y las actividades logísticas.

Raúl López, alcalde de Coslada, ha dado la bienvenida a un proyecto que se ha puesto al servicio de los emprendedores del sector logístico en el momento que más lo necesita, y ha incidido en el importante papel que está tomando el Centro Español de Logística en esta nueva etapa del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada.

Por su parte Alejandro Gutiérrez, Presidente del Centro Español de Logística, ha agradecido al Ayuntamiento de Coslada la confianza que ha depositado en el CEL para desarrollar un proyecto innovador que acerca la institución a las empresas del sector y aspira a convertirse en una importante plataforma para la difusión de la innovación en la gestión logística de España.