El CEL presenta las 33 Jornadas Logísticas

El CEL ha presentado hoy el programa oficial de sus 33º Jornadas Logísticas que se celebrarán durante los próximos días 14 y 15 de marzo bajo el lema "Excelencia en el Nuevo Entorno".

24/11/2012 a las 22:31 h

A juicio del presidente del CEL, Alejandro Gutiérrez, las Jornadas Logísticas cuentan este año con un programa muy completo y que sintoniza a la perfección con los objetivos de difusión de innovaciones, presentación de las mejores prácticas empresariales y consecución de la excelencia que tiene el Centro Español de Logística.

Tras él, José Estrada, director general del CEL, describió las actividades planteadas por la entidad para las Jornadas. Estrada destacó la Velada, que este año se celebra el día 14 a partir de las 20h en el edificio Accenture en la calle Ramírez de Arellano, 33 de Madrid, evento en el que se entregarán los Premios CEL Empresa, Universidad y Dirigente Logístico correspondientes a 2011.

Anteriormente, el CEL ha preparado para sus socios dos visitas. Por la mañana del día 14 se visitará la T4 de Barajas para conocer su funcionamiento interno. Por la tarde la visita es a la planta embotelladora de Coca‐Cola en Coslada, para ver su funcionamiento altamente tecnificado.

Puede descargar aquí el programa de las 33 Jornadas Logísticas del CEL 2011.

Etiquetado
Lo más leído