El Centro Portuario de Empleo de Fuerteventura tendrá nuevas oficinas

El Centro Portuario de Empleo de Fuerteventura contará con unas nuevas oficinas de 130 m² de superficie construida en Puerto del Rosario.

06/10/2020 a las 16:20 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado el otorgamiento de una concesión de dominio público al Centro Portuario de Empleo de Fuerteventura en el puerto de Puerto del Rosario.

Estas instalaciones, que ocupan una superficie construida de 130 m² sobre un terreno de 65 m², se destinarán a oficina administrativa e instalaciones para los estibadores portuarios del enclave de la isla de Fuerteventura durante un plazo de cuatro años.

Así mismo, la concesión, situada en el Área Funcional 3 del enclave canario, implica la devengación. de unas tasas para este 2020 por ocupación privativa del dominio público de 351,99 euros por ocupación de terreno, así como 8.873,65 euros por obras e instalaciones.

De igual manera, el centro portuario de empleo también estará sujeto al pago de una tasa de actividadequivalente al 1% sobre el volumen de negocio neto anual.

Lo más leído