El complejo logístico de Martorelles se comercializará tanto para venta como para alquiler

Las superficies disponibles, para venta o para alquiler, actualmente están situadas entre 2.800 m² a 7.645 m² por nave, siendo la superficie total disponible de 19.019 m².

07/03/2013 a las 1:09 h

complejo logistico Martorelles

El complejo logístico que utilizaba la empresa de ciclomotores Piaggio en la localidad barcelonesa de Martorelles en el Polígono Industrial Roca y propiedad de la familia Rabasa se ha puesto a la venta.

Se trata de un complejo industrial-logístico de 19.000 m², edificado sobre una parcela de 36.800 m². La comercialización contempla tanto el alquiler y/o venta de las naves en su estado actual, como para la nueva promoción de naves industriales y/o logísticas.

Las superficies disponibles actualmente están situadas entre 2.800 m² a 7.645 m² por nave, siendo la superficie total disponible de 19.019 m².

Las naves industriales-logísticas cuentan con alturas interiores libres entre 7 y 9 m, con muelles de carga y amplias zonas de maniobra. Además, sus instalaciones  son idóneas para empresas del sector industrial, en especial automovilísticas.

El municipio de Martorelles es un enclave perfecto para la instalación de grandes empresas, gracias a sus buenas comunicaciones, a la disponibilidad de mano de obra, a la proximidad con la ciudad de Barcelona y al gran desarrollo que el sector industrial tiene en el municipio, con la presencia de actividades metalúrgicas, químicas, farmacéuticas, automovilísticas, alimentarias, textiles y logísticas. Debido a estos factores, en este municipio y en sus zonas colindantes se han situado importantes empresas como Laboratorios Esteve, Cobega Coca Cola, Sandvik, Grupo Tatay y Manaut, entre otras.

La consultora inmobiliaria Estrada&Partners, especializada en el sector logístico industrial, ha recibido el encargo de llevar a cabo la comercialización de este área.

Lo más leído