El Congreso Nacional de Mudanzas ante el reto del relevo generacional

La sucesión empresarial será uno de los principales asuntos sobre los que se debatirá en el evento.

27/03/2017 a las 21:24 h

Las plantillas de las empresas de mudanzas se han reducido un 50% en los últimos años. Las plantillas de las empresas de mudanzas se han reducido un 50% en los últimos años.

Tras ocho años sin celebrarse, la Federación Española de Empresas de Mudanzas, Fedem, y la Asociación Castellanoleonesa de Empresas de Mudanzas, Aclem, convocan su VIII Congreso Nacional, que reunirá a un centenar de empresas del sector. 

Debido al carácter familiar de una gran mayoría de las empresas de mudanzas en España, actualmente, uno de los principales problemas a los que se enfrenta el sector es la sucesión empresarial y las incógnitas que se plantean ante la llegada de segundas y terceras generaciones a las empresas. Motivo por el que este asunto será uno de los principales aspectos sobre los que se debatirá en el evento, en el que se intentará explicar cómo moverse ante el relevo generacional.

Además, en la convocatoria se analizará la situación actual del ámbito de las mudanzas y se estudiarán los avances tecnológicos en este área, así como el futuro asociativo del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca

Fecha: del 6 al 8 de abril de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído