El Departamento de Interior catalán adjudica a Alphabet España el suministro de 781 vehículos

Se trata de un contrato, dividido en nueve lotes, para el arrendamiento de 781 vehículos, incluidos furgonetas y furgones para diferentes usos.

25/06/2014 a las 9:55 h

Furgon de los mossos d'esquadra

El Departamento del Interior de la Generalitat de Cataluña ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado, la formalización del contrato con Alphabet España Fleet Management para el arrendamiento, con opción de compra, de 781 vehículos, divididos en nueve lotes.

En concreto, se utilizarán para renovar y sustituir la flota de vehículos de la Dirección General de Policía (DGP), Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS), la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y la Secretaría General del Departamento de Interior (SG).

De estos 781 vehículos, 70 sonfurgonetas logotipadas, 25furgonetas de tipo furgón para el Área de Brigada Móvil, y 54 furgones para el Área Regional de Recursos Operativos.

Además, se contratarán 31 vehículos de tipo turismo y furgonetas no logotipados, 159 unidades para patrullas con mampara,  83 vehículos de patrulla sin mampara, 216 turismos, 58 vehículos todoterreno, 44 vehículos turismos, y 43 vehículos para el cuerpo de bomberos.

En total, el contrato tiene un importe neto de 26.943.382,02 euros. La duración de los contratos van de cuatro a seis años, dependiendo del lote.

Lo más leído