El econcesionario: hoja de ruta hacia la transición verde y digital

En la jornada, se explicará qué aporta cada industria para avanzar en la hoja de ruta, así como su papel en este momento de transformación.

27/05/2021 a las 11:45 h

Faconauto presentará este viernes 28 de mayo el Econcesionario, un análisis sobre el concesionario del futuro en el que se detallará la hoja de ruta para la transición verde y digital de la distribución oficial.

Se explicará qué aporta cada industria para avanzar en este camino, así como su papel en este momento de transformación y cambio. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de la patronal, dará las claves sobre el nuevo modelo de negocio y explicará el plan para los próximos meses.

Además, a través de un coloquio con diferentes representantes tanto de la automoción como de otras industrias, se abordarán las claves para seguir avanzando hacia la nueva movilidad.

En este sentido, se debatirá sobre los fondos NextGenEU, la visión del ciudadano sobre la movilidad eléctrica y conectada, o la importancia de la movilidad como servicio. El evento, que se celebrará en Madrid, podrá seguirse vía 'streaming'.

Lo más leído