Planta de AR Storage en la localidad navarra de Tudela

Planta de AR Storage en la localidad navarra de Tudela

El pasado mes de Septiembre; AR Storage Solutions ha superado con éxito la auditoría que certifica a esta empresa como acreedores de la norma DIN-18800-7 para su centro de producción de la localidad navarra de Tudela.

La Norma DIN 18800-7 es básica para la verificación de estructuras de acero. Establece cinco clases de estructuras soldadas (A-B-C-D-E), indicando al fabricante los niveles de los requisitos necesarios, tanto en dotación de personal especialista en soldadura como en el nivel de conocimientos del responsable de proyecto.

Además de constituir un requisito fundamental garantizar el máximo nivel de calidad en la fabricación de estructuras de acero soldadas, el cumplimiento de esta norma es también obligatorio para la construcción de todos los almacenes autoportantes en Alemania.

En palabras de Iñaki Arriola, gerente de AR Storage Solutions Racking división: “El compromiso con la mejora continua de la calidad de nuestros productos es una máxima en AR Storage Solutions. Este compromiso es el que ha logrado consolidar nuestra presencia en los mercados más exigentes del mundo, impulsándonos a seguir siempre adelante, afrontando con determinación los retos de un mundo en constante evolución. Quiero agradecer el compromiso de quienes han hecho posible este logro: su dedicación y eficacia son el motor que nos hace avanzar en innovación, calidad y prestaciones.”