El futuro de la movilidad, a debate en Motortec Automechanika

Se pretende reflexionar sobre la actualidad del transporte en sesiones abiertas al público por las que pasarán representantes de diversos segmentos del mercado de la automoción.

12/03/2019 a las 21:19 h

motortec-automechanika Se profundizará en las soluciones que contribuyen a un medioambiente más limpio.

GreenChem, productor y distribuidor de AdBlue, organiza los días 14 y 15 de marzo el foro 'Motor & Sostenibilidad' en el marco de Motortec Automechanika 2019. Allí, se analizarán los cambios en el transporte durante la última década y se estudiará el futuro de la movilidad, a partir de la experiencia y perspectiva de los expertos del sector.

En concreto, se han organizado diversas entrevistas de unos 20 minutos con profesionalesvinculados al mundo del motor para fomentar el debate en torno a las necesidades del mercado y el medioambiente. 

De este modo, se pretende reflexionar sobre la actualidad del transporte en sesiones abiertas al público por las que pasarán representantes de diversos segmentos del mercado de la automoción. Entre los temas a tratar, destaca la necesidad de apostar por la neutralidad tecnológica para reducir las emisiones del transporte y las consecuencias del envejecimiento del parque automovilístico.

Además, se profundizará en las soluciones que contribuyen a un medioambiente más limpio, así como en la evolución del servicio integral al transportista profesional y la importancia de la adaptación para el desarrollo de una red de servicios globales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 14 y 15 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa en este enlace

Lo más leído