El Grupo Bergé refuerza sus líneas regulares con los servicios de Finnlines y Sloman Neptun

Estos dos armadores se suman así al resto de servicios de Bergé como representante de múltiples navieras o broker de fletamentos, servicios que lleva a cabo en 26 puertos españoles.

04/03/2019 a las 23:12 h

finnlines-adquiere-el-ms-europalink El grupo gestionará las líneas de Finnlines desde el puerto de Bilbao.

Bergé ha reforzado su oferta de líneas regulares con los servicios de Finnlines para el envío de todo tipo de carga desde el puerto de Bilbao con destino a los puertos de Bélgica, Reino Unido, Finlandia y Estonia, así como al de San Petersburgo, en Rusia, el de Rostock, en Alemania, y el de Gotemburgo, en Suecia. 

También ha empezado a ejercer como agente en España de Sloman Neptun, excepto en el puerto de Cartagena. Con sus tres buques multipropósito, con rampa y grúas, el buque cubrirá con escalas regulares todos los países del norte de África, como Argelia, Túnez y Libia. 

El grupo, que opera a través de diversas sociedades en su negocio marítimo, cubre todo tipo de líneas especializadas, garantizando la gestión de contenedores, isotanques, tráfico rodado, mercancía convencional, graneles industriales y agroalimentarios, 'project cargo' y cargas pesadas, que se envían a cualquier lugar del mundo.

Estos dos armadores se suman así al resto de servicios gestionados por Bergé para Grimaldi, Kline, Breadbox, ECL, Hongfa Shipping, ACL, SCI, Empros Line, Onego, Bulkhaul, Trifleet y Bahri, principalmente como representante de las navieras o broker de fletamentos. 

Presente en 26 puertos españoles, ofrece a sus clientes servicios de transporte marítimo regular, gracias a su flexibilidad y su capacidad para realizar múltiples escalas, lo que facilita el movimiento de mercancías en servicios tanto mensuales como semanales. 

Lo más leído