El Grupo Fuentes refuerza su flota con 30 unidades del Scania S500

Los camiones se ajustan al tipo de transporte que realiza el grupo logístico, con cargas de todo tipo y tiempos de entrega rigurosos.

17/07/2018 a las 21:24 h

El Grupo Logístico Fuentes ha incorporado recientemente a su flota 30 unidades Scania S500con un motor 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm. La operación incluye también un contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades.

Estos camiones cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Esta cabina ha sido el modelo dormitorio estrella con piso plano del último lanzamiento de la nueva generación del fabricante. Además de la facilidad de desplazamiento en su interior, gracias al piso plano, y la amplitud de espacio, la cabina S cuenta con un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.

También el consumo de combustible ha sido uno de los principales motivos que han influido a la hora de decantarse por estos vehículos, ya que responden a sus expectativas de eficiencia, junto con su calidad y fiabilidad.

Por último, los camiones se ajustan a la perfección al tipo de transporte internacional que realiza el grupo logístico, con cargas de todo tipo y unos tiempos de entrega rigurosos. Por ello, para la empresa es importante la calidad de los camiones, que estén siempre en perfecto estado y la comodidad de los conductores.

Lo más leído