El Grupo Gomà-Camps alquila a Prologis 13.400 metros cuadrados en Tarragona

Gracias a este arrendamiento, el Grupo Gomà-Camps, fabricante de papel tisú, pasa a ocupar un total de 42.000 m² en Prologis Park Valls.

06/03/2014 a las 1:24 h

Prologis ha anunciado la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de 13.400 metros cuadrados en Prologis Park Valls con el Grupo Gomà-Camps, fabricante de papel tisú.

Este acuerdo significa la ocupación total del parque y una mayor presencia de Gomà-Camps, el cual pasa a ocupar 42.000 m².

Asimismo, Prologis Park Valls ofrece a Gomà-Camps unas instalaciones de alta calidad y un enclave logístico perfecto para satisfacer sus necesidades de distribución.

Además, las instalaciones de Prologis han permitido optimizar la red de distribución de Gomà-Camps y el servicio ofrecido a sus clientes, según ha explicado Magí Solé, director de Operaciones de Gomà-Camps.

Gomà-Camps es un grupo empresarial familiar, con más de 250 años desde su fundación y con presencia en el mercado internacional, que fabrica, transforma y comercializa productos de papel tisú y otras soluciones afines.

Lo más leído