El Grupo Grimaldi premiado por sus servicios logísticos en el transporte marítimo en 2013

La entrega de premios celebrada en Turín, reconoce los más de 60 años de experiencia en el transporte marítimo del grupo napolitano en todo el mundo.

21/11/2013 a las 6:13 h

Grimaldi premiado por Fiat como mejor proveedor de servicios logisticos

El Grupo Grimaldi ha recibido el Premio "Logistics Supplier 2013" por parte de Fiat-Chrysler, en el marco de los premios Qualitas 2013 y en la categoría de "Supply Chain/Logistics Supplier category".

La entrega de premios tuvo lugar en Turín, con la presencia de la alta dirección de Fiat-Chrysler y más de 1.200 empleados y proveedores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), 17 de los cuales han sido premiados en su respectiva categoría.

El reconocimiento en la categoría de "Supply Chain/Logistics Supplier category", ha sido entregado por Luc Billiet, EMEA director de Supply Chain Management Fiat-Chrysler, a Costantino Baldissara, director de Comercial, Logística y Operaciones del Grupo Grimaldi.

"Estamos muy honrados de recibir este prestigioso premio que reconoce nuestro compromiso total en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por Fiat-Chrysler", ha declarado Emanuele Grimaldi, consejero delegado del Grupo, junto con su hermano Gianluca.

Con más de 60 años de experiencia en el transporte marítimo, el Grupo Grimaldi se ha especializado en la operación de transbordo de buques, de transporte de vehículos y transbordadores, ofreciendo servicios de logística integrados basados ​​en el transporte marítimo, a los mayores fabricantes de vehículos.

Durante 45 años, ha sido un socio logístico de Fiat-Chrysler, ofreciendo servicios de logística para el transporte de vehículos entre el norte de Europa, el Mediterráneo, África Occidental, América del Norte y del Sur.

Etiquetado
Lo más leído