El grupo logístico Enlace duplica su presencia en Las Palmas con un nuevo almacén de 1.800 m²

Se ubica junto a sus actuales instalaciones en la isla Canaria y contará con sistemas de picking informatizados, vigilancia permanente mediante circuito cerrado de televisión o sistemas de descarga especial.

06/09/2013 a las 3:16 h

grupo Enlace duplica su capacidad logistica en las palmas

El operador logístico Enlace, especializado en el sector de la moda, ha reforzado su presencia en Las Palmas de Gran Canaria con la adquisición de una nave de 1.800 m² ubicadas junto a sus actuales instalaciones en la isla.

Esta ampliación supone duplicar el espacio operativo para el desarrollo de su actividad logística, iniciada en el sector en 1997. Las nuevas instalaciones contarán con sistemas de picking informatizados, vigilancia permanente mediante circuito cerrado de televisión o sistemas de descarga especial, según ha detallado la compañía con el fin de dar una cobertura integral a sus cliente.

Grupo Logístico Enlace dispone de instalaciones propias en Barcelona, Madrid y Tenerife, con un total de 25.000 de superficie para almacenaje y logística integral. La empresa forma parte de la asociación Operadores Logísticos Europeos de la Moda (Olé Fashion), a través de la cual da cobertura fuera de España mediante alianzas con empresas de otros países. Olé Fashion está integrada por Belspeed, I-Dika, Timec Express y Enlace.

Lo más leído