El grupo Operinter ha celebrado su octava reunión comercial en La Coruña para analizar las nuevas necesidades de los clientes

El encuentro contó con la participación de la mayoría de los representantes que el Grupo posee en España, Asia y Argentina y logró reunir a medio centenar de asistentes que analizaron el tema principal “Los nuevos retos comerciales”.

19/02/2013 a las 1:02 h

operinter marítimo

El Grupo Operinter – Traimer – Operasia celebró el pasado lunes 11 de febrero su octava reunión comercial en La Coruña, con la participación de la mayoría de los representantes que el Grupo posee en España, Asia y Argentina. En total participaron medio centenar de asistentes que analizaron el tema principal de este encuentro “Los nuevos retos comerciales”.

El encuentro contó con la participación de ponentes tanto externos como propios, para poder entender de una forma más práctica los cambios que está sufriendo el sector, y así poder adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. Además, se fijaron los objetivos para este año 2013, principalmente destacados la potenciación de los tráficos actuales así como la captación de nuevos.

Por otro lado, Operinter Zaragoza ha superado recientemente la auditoría para obtener el certificado de calidad ISO 9001:2008. Esta normativa, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad óptimo.

El objetivo del Grupo Operinter con dicha certificación, no es otro que el de conseguir el éxito comercial y la mejora continua del rendimiento de la organización para mantener la satisfacción de sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído