El Grupo Paublete es premiado por su trayectoria en el sector del transporte y la logística

El operador logístico integral para Europa y el norte de África acumula una gran experiencia en las modalidades de carga completa, FCL, grupaje, LCL, y servicios exprés con furgonetas o doble conductor.

28/05/2018 a las 21:33 h

Camión del Grupo Paublete Dedicado al transporte multimodal, el Grupo Paublete realiza conexiones terrestres, marítimas y aéreas entre Europa y Marruecos.

El Grupo Paublete, con sede en Algeciras, ha recibido recientemente el I Premio de Transporte y Logística otorgado por el diario La Razón, que busca reconocer y premiar a aquellas empresas del sector que, gracia a su trabajo, esfuerzo e innovación, se han convertido en referentes a nivel mundial.

El operador logístico integral para Europa y el norte de África está muy implicado en los sectores de la confección, la industria, la agricultura y la automoción, en los que espera seguir creciendo, y acumula una gran experiencia en las modalidades de carga completa, FCL, grupaje, LCL, y servicios exprés con furgonetas o doble conductor.

Actualmente, dispone de más de 25.000 m² de almacenes, 35 muelles de carga y descarga, equipos propios de estiba y desestiba, y 420 semirremolques. Dedicado al transporte multimodal, realiza conexiones terrestres, marítimas y aéreas entre Europa y Marruecos, y dispone de una división especializada en gestión aduanera.

Nacido en Ceuta en 1924, el grupo opera principalmente en los puertos de Algeciras, Ceuta, Motril y Tánger-Med. Ha recibido el premio de manos del secretario de Estado de Infraestructuras y Transporte, Julio Gómez Pomar, y del director del periódico, Francisco Marhuenda.

Lo más leído