El II Congreso End2End analizará las mejores prácticas en el sector retail y del gran consumo

Los responsables de logística, almacén y operaciones podrán conocer experiencias y soluciones eficientes e innovadoras para todas las fases de la gestión de la cadena de suministro.

15/02/2018 a las 21:19 h

ii-congreso-end2end

La II Edición del 'Congreso End2End: Retail Supply Solutions' se celebrará en Madrid el 17 de abril con la intención de mostrar, de la mano de diferentes expertos, las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector del retail, la gran distribución y el gran consumo.

En el evento, organizado por la consultora Ifaes, se presentarán soluciones innovadoras para todas las fases de la gestión de su cadena de suministro. Su objetivo es establecerse como punto de encuentro para los directivos del sector interesados en conocer buenas prácticas, compartir su ‘know how‘ y descubrir nuevas tendencias para aplicarlas en su organización.

El evento está dirigido a los responsables de logística, almacén y operaciones del sector retail, gran distribución y gran consumo, que podrán establecer contactos e intercambiar información comercial en la zona de ‘networking‘ que se habilitará para ello.

Asimismo, se establecerán dos zonas de conferencias en las que se celebrarán las diferentes sesiones, que contarán con la participación de más de 50 ponentes que analizarán cuestiones relacionadas con el e-commerce, la logística colaborativa y la omnicanalidad, entre otros aspectos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Fecha: 17 de abril de 2017

Inscripción: se puede realizar en este enlace

Lo más leído