El impacto de la implantación de vehículos euromodulares en el transporte por carretera

Durante la convocatoria se analizarán efectos del incremento de las dimensiones y capacidad de carga máximas de los vehículos pesados para el sector.

16/06/2017 a las 10:18 h

La Fundación Francisco Corell convoca una jornada centrada en el impacto de la implantación de vehículos euromodulares en el transporte por carretera, en la que se analizarán los efectos del incremento de las dimensiones y capacidad de carga máximas de los vehículos pesados.

Estructurada en torno a una serie de ponencias, la convocatoria comenzará con un análisis del efecto de la implantación del vehículo de 25,25 y 60 toneladas en España, una conferencia en la que se presentará el Estudio de la Cátedra Amelio Ochoa sobre esta materia. Tras esto, el evento se centrará en la regulación normativa y la legislación que afectan al sector y a este tipo de unidades.

La jornada continuará con una ponencia centrada en los incrementos de masas de conjunto desde la perspectiva de primera fase, tras lo que se realizará un debate en el que se analizará el impacto de la implantación de conjuntos euro-modulares en el transporte de mercancías por carretera en España.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio Iberia Mart, Madrid

Fecha: 26 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído