El impacto del Covid-19 en la cadena de suministro

Se definirán unos criterios de valoración en cuanto a la priorización de las decisiones a tomar y acciones a emprender en la cadena de suministro.  

21/06/2020 a las 11:53 h

En un entorno complejo, incierto, incontrolable y ambiguo como el actual, muchas organizaciones están improvisando en su proceso de toma de decisiones, actuando en modo reactivo, más que proactivo.

Por ello, el Centro Español de Logística organiza el día 25 de junio un webinar bajo el título 'Analizando el impacto del Covid-19 en la Supply Chain. Claves para los nuevos modelos de gestión'.

En él, se definirán unos criterios de valoración en cuanto a la priorización de las decisiones a tomar y acciones a emprender. No hay recetas estándar para rediseñar las estrategias de las organizaciones, pero sí se puede mejorar el proceso de toma de decisión y establecer unos planes de acción coherentes.

En este contexto, cabe resaltar la importancia de las personas para garantizar la sostenibilidad de los modelos de negocio. Ya no es suficiente con su motivación e implicación, sino que será necesario desarrollar conocimientos que den soporte a su experiencia.

Los equipos deben ser creativos, tener una mentalidad disruptiva e innovadora, y convertir la situación actual en una oportunidad para ser más competitivos.

Etiquetado
Lo más leído