El Iveco S-Way recibe un reconocimiento por su diseño

Ha sido desarrollado como un espacio de vida y trabajo, fácilmente accesible y que permite moverse sin dificultad por el interior, gracias a que el túnel del motor es muy bajo.

14/02/2020 a las 0:36 h

Durante el concurso anual iF Design Award 2020 organizado por iF International Forum Design, el jurado internacional ha decidido otorgar el premio al mejor diseñoen la categoría de vehículos al Iveco S-Way, entre 7.298 propuestas de 56 países.

Se ha tenido en cuenta el grado de innovación y elaboración, su atractivo estético y la funcionalidad, incluyendo la usabilidad, ergonomía, seguridad. También se ha valorado la responsabilidad corporativa en términos de eficiencia de la producción, la consideración de las normas ambientales, y el posicionamiento del producto.

En este modelo, destaca especialmente la cabina, que ha sido completamente rediseñada en torno al conductor y las necesidades del propietario. El objetivo era velar por las condiciones de vida del trabajador y por su seguridad.

Su diseño pretende comunicar al mismo tiempo tecnología y poder, dinamismo y equilibrio, estética y calidad. Además, se ha mejorado la sostenibilidad y conectividad, lo que garantiza un mayor tiempo de actividad, eficiencia y productividad.

Con un fácil acceso, permite moverse sin dificultad por el interior, gracias a que el túnel del motor es muy bajo y el perfil del techo se ha adaptado para que el usuario pueda estar de pie.

Etiquetado
Lo más leído